lunes, 24 de octubre de 2011

8ª Visita a España de la Asociación Estatal China de Qigong de Salud

Los días 19 y 20 de noviembre en Vigo, se realizara un seminario de Chikung renovado y una Master class,  interesante tanto para monitores como practicantes, y también para los que se quieran iniciar en la práctica del Chikung.

Destino de las actividades. Se dirigen a terapeutas, practicantes y profesores/as de Qigong, taijiquan y Artes marciales, yoga, gimnasias, danza y baile, artes corporales en general y a toda persona interesada Profesionalmente en estas técnicas y a las que deseen profundizar en las artes corporales chinas como vía de mejoramiento personal. Los seminarios son de régimen abierto, pudiéndose inscribir todas aquellas personas interesadas. 

Seminario: 
- Vigo, 19 y 20 de noviembre, seminario Mawandi Taoinn Shu Renovado - El clásico mapa de ejercicios Daoyin descubierto en Mawandi, considerado la primera guía de ejercicios Qigong, revisado por la asociación china. Master class de Qigong abierta y exámenes de grado técnico oficial duan.

- Seminario principal  en Vigo: sábado de 9:30 a 20:30  con descansos. Domingo  de 9:00 a 12:00.
- Exámenes de grado técnico oficial duan: domingo de 12:15  a 14:00.
- Master class gratuita: domingo de 12:30 a 14:00. (Nota: el acceso a la asistencia a la Master class es gratuito, no obstante, para reservar plaza, se deberá cubrir la hoja adjunta en el presente dossier. Plazas limitadas para cada Master class.
Lugares previstos.
- Vigo. Dos pabellones: 
  19 de noviembre, seminario Mawandi renovado en el pabellón de deportes del Berbés. Rúa Gaiteiro Ricardo Portela, 1 - 36202 Vigo - 986 204 462. Hora Inicio: 9:30 horas.
  20 de noviembre, seminario Mawandi renovado (continuación), exámenes duan y Master class gratuita en el pabellón polideportivo de Bouzas. C/ Eduardo Cabello s/n - Tlf: 986 241 008.  Hora de inicio: 9:00 horas.    

Promueve y organiza. Asociaciones China y Española de Qigong de Salud.
Contacto organización. Solo e-mail a dyysge@mundo-r.com Att. Miguel Martín.
Colaboran. Federación Gallega de Kungfu. Facultad de Ciencias de la Educación del Campus de Pontevedra de la Universidad de Vigo. Asociación Española de Daoyin Yangsheng Gong®.
Imparten los seminarios y presiden las pruebas duan. Expertos de la Asociación China de Qigong de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario