miércoles, 18 de septiembre de 2013

Reunión y actualización de monitores del Departamento de Estilos Internos,Tai Chi y Qi Gong de la FGKF

Estimados compañeros: por la presente os convocamos a la Reunión anual del Departamento de Estilos Internos,Tai Chi y Qi Gong de la FGKF, que se celebrará el próximo día 21 de septiembre de 2013 en horario de 11,30 a 13 horas, y en la que se informará sobre la tramitación de licencias y los datos económicos, de las actividades realizadas a lo largo de esta temporada, también se expondrán los planes cara a la próxima. Esta reunión a la que estamos invitados todos los Técnicos - Instructores del Departamento se llevará a cabo en la sede de la Federación Galega de Kung Fu, (Edificio Casa dos Deportes AULA - B) sito en la calle Fotógrafo Luis Kasado, nº 17 - Vigo (A 100 mts. de la rotonda del Alcampo de Coia).

11:30 a 13 horas - Reunión de Técnicos del Departamento de Estilos Internos,Tai Chi y Qi Gong, en la que se informará sobre:
- Resumen de las actividades realizadas la presente temporada 2013/14,
- Informe sobre licencias y datos económicos de la temporada 2012/ 2013
- Propuestas del calendario 2013/14,
- Información sobre tramitación de licencias, cuotas clubes/asociaciones, así como de las novedades para la temporada 2013/14.

El mismo sábado, 21 por la tarde en horario  horario de 16:30 a 20 horas en las instalaciones del Club Penta de Vigo se realizará de forma gratuita a los instructores federados un Seminario de actualización técnica y metodológica, tres horas de trabajo fundamentalmente práctico que nos ayudará a poner en común los contenidos generales del programa técnicos y a plantear/solucionar todos aquellas dudas que podamos tener de cara al comienzo de la nueva temporada.

16:30 a 20 horas - Taller práctico de actualización técnica para instructores de Tai Chi y Chi Kung.
Programa actualización: 
- Calentamiento tipo, Trabajos básicos (Jibengong), Combinatorias,...
- Revisión formas de mano vacía.
- Revisión formas con aparatos. 
- Tuishou e introducción a los ejercicios de parejas. 
Para la reunión podéis traer vuestras sugerencias, propuestas, opiniones y todo aquello que sea de vuestro interés para plantearlas durante la misma. Si no te es posible asistir puedes remitírnoslas por correo-e o bien llamar al responsable de actividades del Departamento, Sr. Parada, al teléfono 986 377 090 pues él recogerá todas las propuestas que deseéis plantear y las incluirá en el proyecto de actividades de la temporada 2013/14.
Sin más, agradeciendo de antemano vuestra colaboración y asistencia os envío un cordial saludo.

Fdo.: Rafael Eiriz Dieguez - Director
Departamento de Estilos Internos,Tai Chi y Qi Gong
Federación Galega de Kung Fu

No hay comentarios:

Publicar un comentario